Cuatro libros le dan herramientas para un futuro próspero

Imagen de Cuatro libros le dan herramientas para un futuro próspero
El escritor Alonso Chamorro toma las situaciones cotidianas y las convierte en profundos aprendizajes para sus lectores y lectoras. Tras conseguir ventas de más de 50.000 ejemplares en Nicaragua, Grupo Nación ofrecerá en el país cuatro de sus libros, con consejos e información invaluable sobre cómo disfrutar de una vida plena. 

Los títulos se pondrán a la venta de forma semanal a partir de mañana. Cada uno tendrá un costo de ₡2.700 y podrán conseguirse en sucursales de Grupo Nación, puestos de pregoneros y en agentes distribuidores. 

Asimismo, podrán adquirirse en los supermercados AMPM, Fresh Market, Peri, Saretto (en Escazú), Cristal (Curridabat) y Compre Bien (Ciudad Quesada, Cañas y Palmares). 

El primer título a la venta será Más de 300 consejos para vivir mejor, a partir de este 26 de abril. Chamorro ofrece una prosa práctica y amena, para que los tips sean relevantes en la vida de personas de todas las edades. 

Los consejos siguen una guía espiritual para familias que busquen incrementar su calidad de vida, con ejercicios para mejorar las relaciones con seres queridos y buscar la felicidad con plenitud. 

A partir del 10 de mayo, el libro que se venderá es 34 pasos para construir tu futuro. En sus páginas hay consejos para multiplicar la prosperidad del dinero, el tiempo y el esfuerzo. Chamorro propone formas para usar mejor el tiempo, los contactos y también la imagen de la persona. 

El 24 de mayo, se ofrecerá el libro 15 claves para el éxito

En estas páginas, Chamorro presenta ejercicios para aprender de todos los proyectos, planes, alianzas y relaciones que los lectores establecen en sus vidas diarias. A partir de allí, el autor habla sobre el impacto que cada momento del presente tiene en el futuro. 

Por último, el 7 de junio, saldrá a la venta el libro Los mejores mensajes de sabiduría de la Biblia. El escritor creó un acompañamiento espiritual para numerosos textos bíblicos. A partir de estas historias, aborda la abundancia de moralejas y temas de la Biblia con sensatez y prudencia. 

Fuente: Periódico La Nación

pic