Colección ESCOLAR de La Jirafa y Yo

Imagen de Colección ESCOLAR de La Jirafa y Yo
La editorial La Jirafa y Yo ofrece un catálogo novedoso, diverso y atractivo para facilitar a los niños el desarrollo de un sólido hábito lector. Ideales para su uso en el aula, nuestros libros cuentan con la colaboración de escritores, editores y educadores con criterios pedagógicos modernos y toman en consideración los objetivos trazados por el Ministerio de Educación Pública.

La colección ESCOLAR compila libros de lectura para primaria, de dificultad creciente, con amplia selección de textos, vocabulario complejo y unidades pedagógicas que alientan la comprensión integral de la lectura e incorporan los estudios sociales.

Parte esta colección del supuesto de que la capacidad potencial de desarrollar el lenguaje se beneficia con la exposición a un vocabulario más rico. Se fomenta así la lectura (y por ende la escritura) pero también enseña a comprender los textos.

Los libros de esta colección ESCOLAR, como todos los demás de La Jirafa y Yo, están profusamente ilustrados y se imprimen en una de las imprentas más modernas de Costa Rica, utilizando los mejores insumos.

De este modo se cuenta con libros resistentes al trajín diario, bonitos por fuera y por dentro, muy apreciados por maestros y estudiantes. Leo y Lea, El árbol imaginario, La cueva de los cuentos, El mar de los asombros y Encanta-mientos forman parte de esta serie. Próximamente publicaremos el libro correspondiente al sexto grado.

Para más información puede comunicarse al 4055-0800 o al correo [email protected]

Más detalles de la colección en el siguiente enlace:
http://www.sapiensgrafica.com